Translate - Traduce

junio 30, 2014

Guía de Ética para Administradores de Proyecto

Etica9


Ben empieza señalando que cuando se dirige un proyecto se deben tener muchas destrezas y habilidades. Pero es mu importante también ser ético. Y enlista tres aspectos que se deben considerar.

Cuidar al Equipo

Uno de sus grandes responsabilidades del Administrador de Proyecto es cuidar del equipo. En ocasiones es fácil y en otras no, pero es una tarea que simplemente no puede ignorarse. Implica poner el bienestar de los miembros del equipo en lo alto de la lista de prioridades. Siempre se deben buscar maneras de hacer la vida del Equipo de trabajo más fácil y llevarlos a disfrutar más del trabajo y aportar más al proyecto. Ben sugiere encontrar inspiración en los grandes administradores con los que se haya trabajado en el pasado. El Administrador de Proyecto ético dejará una impresión duradera en los miembros del equipo y este es probablemente el mejor objetivo al que podría aspirar en su carrera.

junio 13, 2014

¿Como se mezclan la Administración de Proyectos Agile y el enfoque formal?


Conforme Agile ha pasado de ser un manifiesto revolucionario a ser un enfoque transversal para el desarrollo de productos y administracipin de proyectos, los equipos de proyecto han creado enfoques híbridos que se adaptan a las necesidades de los proyectos y entornos de trabajo. La pregunta de si Agile es compatible con la administración formal del proyecto se ha preguntado y se ha respondido. Y la respuesta es sí, por supuesto que es compatible.

Entradas populares