Translate

agosto 30, 2013

¿Cómo medir el estado del proyecto?

Flexómetro para indefinidos
Desde el boletín de ProjectTimes Craig McQueen nos sugiere un método para medir el estado del proyecto.

Según la guía del para la Dirección de Proyectos (PMBok(R) por sus siglas en Ingles), los proyectos son una forma de organizar actividades que no pueden ser atendidas dentro de los límites normales de funcionamiento de una organización. Los proyectos son, por lo tanto, utilizados a menudo como un medio para lograr el plan estratégico de la organización".

Por tanto, los proyectos son una inversión importante para una organización. Son clave para su crecimiento y mejora. Las decisiones sobre cuales grandes proyectos deberán ejecutarse se hace generalmente durante un ciclo anual de planificación. Después de que los ejecutivos los aprueban, se presupuestan y se programan recursos.

agosto 15, 2013

5 Consejos para la controlar bien la lista de tareas

Del Boletín mensual de ProjectManager.com propongo ahora 5 Consejos para la controlar bien la lista de tareas.

Las listas de tareas son la base del plan de proyecto. Sin una buena hoja de ruta, será mucho más difícil producir el cronograma del proyecto. Después de todo, ¿cómo saber qué hacer? Todo proyecto debe comenzar con una lista de tareas completa.

Estos son 5 consejos para crear listas de tareas estelares en sus proyectos.

Entradas populares