Translate

marzo 20, 2013

10 frases que arruinarán la reunión de arranque del proyecto

Meeting with Prime Minister of the Republic of Moldova

La reunión de inicio del proyecto se parece mucho al proceso de afinar una banda de música antes de un concierto importante: permite establecer el tono adecuado y los elementos que aportarán al éxito de la empresa. 

El hecho real es que es importante la forma en la que se inicia el proyecto. 

En la reunión inicial, un par de frases descuidadas pueden desalentar y confundir al equipo. Para ayudar a evitar un arranque de proyecto desafortunado a continuación se muestra la lista de los anti-favoritos de todos los tiempos.

marzo 04, 2013

Artículo invitado: Cambios al examen de Certificación como PMP en 2013. Lo que debe saber.

Por Cornelius Fichtner, PMP

La quinta edición de la Guía del Cuerpo de Conocimientos para la Dirección de Proyectos (PMBOK® Guide) se publicó en diciembre de 2012. Es la última edición de la norma de gestión de proyectos global publicada por el Project Management Institute (PMI)®. El lanzamiento de esta nueva edición tiene consecuencias para todo el que se esté preparando (o pensando en preparase) para aplicar el examen del Project Management Professional (PMP) ®.

En pocas palabras: El 31 de julio de 2013, el examen de PMP será revisado para ser coherente con la Guía del PMBOK ® quinta edición. Estas son algunas recomendaciones para todos los aspirantes:

Entradas populares