Translate - Traduce

diciembre 10, 2010

Recapitulación, 2010

Mi navidad atrasada  =Dphoto © 2009 Maria Jose Bustamante | more info (via: Wylio)

Me voy a atrever a cerrar el año con una breve recapitulación de lo que representó para mí el 2010.

En primer lugar puedo presumir con orgullo que he concluido mi Maestría en Administración de Tecnologías de Información en el Tec. de Monterrey, junto con el Advanced Project Management Certificate en la Universidad de Stanford.


Mi agradecimiento a las personas que me han acompañado y animado en este esfuerzo.

Pero además, este ha sido hasta el momento el año más productivo en el blog: se publicaron 23 post (incluyendo este), ¡incluso se recibieron comentarios en varios de ellos!, como los de mis amigos Amalia y Jean Frias, además de Pablo e Iván, de quienes no tengo más referencia.

Mis agradecimientos especiales a Armando Peralta por acompañarme en este esfuerzo de escribir. A Cofre Consultores y José Moro de GedPro por leer y comentar en el blog y a Liderdeproyecto por permitirme ser parte de su grupo de expositores.

A Carlos Ramirez, primer seguidor en Google Friend Connect, junto con Alejandro Pisanty, Osvaldo Rainero, Diego Solari y Raquel.

A quienes me dan ideas para escribir en el blog y retwittear como Cornelius Fichtner, chris projectsguru, Crazie Eddie y Pete Cashmore.

A las personas que me leen y comentan mis twitts como drvillasana, jesus_vazquez, edgarholguin, Icekahlua y JesusCarlos,

Por último, mi agradecimiento a todas las personas que merecen estar mencionadas aquí aún cuando la memoria y el espacio me impiden hacerlo en este momento.

Felices fiestas a todos.

Entradas populares